![]() |
El Gobernador de Caldas en Salamina. |
Gracias a la intervención del gobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz, la Secretaria de Infraestructura Departamental, Amparo Sánchez, y el alcalde de Salamina, Luis Germán Noreña, llegaron a un acuerdo con el propietario del terreno en donde se deberán hacer los trabajos de recuperación de la banca, para rehabilitar el paso por el sector de Ventiaderos, en Salamina.
En el lugar se registró un deslizamiento de grandes proporciones que dejó inhabilitado el paso entre Salamina y Aranzazu.
Con la visita del mandatario seccional al sitio, el pasado 27 de mayo, se pudo firmar un acta de compromiso para que la maquinaria del Departamento pueda realizar los trabajos correspondientes en el sector.
Aristizábal Muñoz aseguró que, en el momento, parte de la maquinaria del combo para la subregión del norte de Caldas está siendo utilizada para ayudar en la emergencia que se registró, el pasado 26 de mayo, en Supía, por causa del desbordamiento del río que cruza el municipio y que inundó algunos barrios.
Se prevé para este lunes el inicio de los trabajos de recuperación de la vía en el sector de Ventiaderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario